R A D I O --- I N T E R N E T E X P L O R E R R E C O M E N D A D O

.. PARA DESCARGAR HACER CLICK EN LA PALMERA/ TO DOWNLOAD PUSH PALM TREE ..

sábado, 12 de noviembre de 2011

****WINSTON CURTIS - WINSTON¨S GREATS****

..
..
.....
.....







****WINSTON CURTIS - WINSTON¨S GREATS****

TRACKLIST


1. Let it Be Me
2. Pledging My Love
3. Consider Me
4. World In My Arms
5. What You Gonna Do About It
6. Lovin' Arms
7. (All I Have To Do Is) Dream, Dream, Dream
8. Private Number
9. Release Me
10. Shu Be Du Be
11. Rain From The Sky
12. Win Your Love
13. You're Mine
14. My Desire
15. Everybody Needs Love


LABEL JET STARS


Releases1977
Winston's Greats
ProductionsHoneyboy - Arise [1980]
Selassie I Rockers - 30 Pieces Of Dub [1983]
Winston Curtis - Winston's Greats [1977]


BASS: Elroy Bailey
DRUMS: Jah Bunny
RHYTHM GUITAR: Hugh Francis
HORNS: Buggis, Sash, Rudy
PIANO: Pajet
PERCUSSION: Jah Bunny
SYNTHESIZER: Eddie Grant
MELODICA: Pajet


PRODUCED BY: Winston Curtis, Honey Boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SH