R A D I O --- I N T E R N E T E X P L O R E R R E C O M E N D A D O

.. PARA DESCARGAR HACER CLICK EN LA PALMERA/ TO DOWNLOAD PUSH PALM TREE ..

martes, 13 de agosto de 2013

THE MIGHTY DIAMONDS AND MUTABARUKA LIVE AT REGGAE SUNSPLASH

..
..
.....
.....






THE MIGHTY DIAMONDS AND MUTABARUKA LIVE AT REGGAE SUNSPLASH

 1. Mighty Diamonds - The Root Is There
 2. Mighty Diamonds - Pass The Kutchie
 3. Mighty Diamonds - Right Time
 4. Mighty Diamonds - I Need A Roof
 5. Mighty Diamonds - Have Mercy
 6. Mighty Diamonds - Why Can't You & I Be Friends
 7. Mighty Diamonds - Gemini And Saturn
 8. Mighty Diamonds - Keep On Moving
 9. Mutabaruka - Every Time I 'Ere The Soun'
 10. Mutabaruka - The System
 11. Mutabaruka - Butterpan
 12. Mutabaruka - Watch Him Watch Me
 13. Mutabaruka - Hard Times Love(r)
 14. Mutabaruka - White Man(s) Country
 15. Mutabaruka - Drug Kulcha


PRODUCED BY: Les Souci
1982

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SH